Este comentario ha sido eliminado por el autor.
me diste una idea con respecto al dni...2|. lo del perro no me extraña, mis perras comen asi.. ¿QUÉ?,QUE TIENE?..
ehh re rati el comentario de arriba,cualquiera chabon! (el primero)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme diste una idea con respecto al dni...
ResponderEliminar2|. lo del perro no me extraña, mis perras comen asi..
¿QUÉ?,QUE TIENE?..
ehh re rati el comentario de arriba,cualquiera chabon! (el primero)
ResponderEliminar