Dirijirse, particularmente a la mierda.
Dejando solas, a todas esas personas que viven ensima de otras personas y siempre están apuradas.
Se ven, se sienten, se escuchan, los nuevos movimientos que nos invitan a bailar y nos enseñan a negar.
De todo, sabemos casi nada, y ese es otro cliché, dentro de un mundo hecho simplemente de eso.
No importan todas las palabras bonitas que se me puedan ocurrir, nadie me va a dar un freepass para caerme de este mundo cuando tenga ganas. Porque cuando son las 5 a.m, y todo está en silencio, mi cabeza está aturdida. Buscando?, soñando?, gritando?, balbuceando?. Agitada y manoseada.
Ah...y que despintado que quedó el zaguán de los modales, húmedo, triste y olvidado,viendo pasar las nuevas olas.
Y hay tantas cosas que nos rompen el corazón a diario. Y tantos cuentos chinos y tantas anestecias.
Tan globalizados nosotros y tan modernos.
Alguien una vez, nos contó quienes eramos, y desde entonces eso somos.
Se empieza descartando mentiras, para ir encontrando verdades.
Esto es algo que realmente recomiendo!
http://www.youtube.com/watch?v=qJazzvF69-4&feature=fvst
No hay comentarios:
Publicar un comentario