lunes, 6 de junio de 2011

Dos cosas que te van a dar mucha gracia!
Una es este video!
http://www.youtube.com/watch?v=qgSUDjJfI0Y

Y, la otra, es la foto del D.N.I de cualquier amigo.
Jajajaaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me diste una idea con respecto al dni...



    2|. lo del perro no me extraña, mis perras comen asi..


    ¿QUÉ?,QUE TIENE?..

    ResponderEliminar
  3. ehh re rati el comentario de arriba,cualquiera chabon! (el primero)

    ResponderEliminar