Estuve pensando algunas cosas.
Pensé en la locura y sus miles de presentaciones, frasco chico, frasco grande, creadores, sensibles, etc.
Pensé en todos los locos que mataron durante la historia de esta humanidad.
Pensé en Bolivia, en Ecuador.
Pensé en los objetos que me ponen feliz y en la escasa felicidad que experimentan los que ignoran.
Pensé en Frank Sinatra y en las ganas que tengo de enamorarme cuando lo escucho.
Pero después pensé en las barreras que quiero derribar antes de hacerlo. La barrera del ego, la del prejuicio, creo que es hora.
Pensé música.
Pensé en direcciones y en ceniza.
Pensé en rubios y en morochos. Pensé en rubias y en morochas.
También estuve pensando en artistas depravados.
Y entre otras cosas, tomé decisiones.
Hablar menos, pensar menos y fluir más, por irónico que parezca.
Come fly with me!
No hay comentarios:
Publicar un comentario