Le voy a decir una sola cosita a la gente que hace Melba.
Les dimos el tiempo suficiente para que le devolvieran a esa galleta su tamaño normal, pero insistieron con la minimelba.
Por este motivo, nos vimos obligados en el día de la fecha, a volver a las viejas y fieles Macucas. A esas nadie las achico de sisa.
Cuidado "Duquesas", las vigilamos de cerca y el tiempo se agota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario