martes, 2 de agosto de 2011

A mi no me vas a engrupir!

 Le voy a decir una sola cosita a la gente que hace Melba.

Les dimos el tiempo suficiente para que le devolvieran a esa galleta su tamaño normal, pero insistieron con la minimelba.
Por este motivo, nos vimos obligados en el día de la fecha, a volver a las viejas y fieles Macucas. A esas nadie las achico de sisa.

Cuidado "Duquesas", las vigilamos de cerca y el tiempo se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario